noticias

 Comprometidos con Teletón

 

 

Con la participación de representantes de nuestra Compañía en distintas instancias de colaboración, Sierra Gorda SCM se hizo presente nuevamente en la Campaña Teletón 2017, el abrazo de todos.

Como ya es tradición, la Gerencia de Asuntos Externos y Relaciones Comunitarias trabajó junto a la comunidad para lograr el aporte que la localidad de Sierra Gorda entregó a las 27 horas de amor, logrando de esta forma que el 1 + 1 de SG SCM y los vecinos alcanzara la suma de $18.449.070.

Además, se realizó una donación extraordinaria de la Vicepresidencia de Recursos Humanos, que entregó cien bolsas navideñas para realizar una fiesta a los menores más vulnerables del Instituto de Rehabilitación de Antofagasta, niños y niñas que no tienen acceso a otras celebraciones de fin de año.

Bárbara Colvin, Jefe Médico del Instituto de la ciudad señaló “estar infinitamente agradecida por esta importante muestra de solidaridad” y dejó una invitación abierta a todos quienes deseen conocer la labor que terapeutas y rehabilitadores desarrollan en la ciudad.