Relaciones Comunitarias
Medios de Feedback con la Comunidad

Sierra Gorda SCM, a través de la Gerencia de Asuntos Externos y su Área de Comunidades – Comunicaciones, es la responsable de recibir las inquietudes planteadas por los integrantes de nuestras Comunidades, a través de sus Medios de Feedback disponibles. El plazo establecido para responder cada solicitud de feedback es de 20 días hábiles como máximo, a partir de la fecha recibida la inquietud y/o sugerencia, a través del mecanismo formal que es por escrito (correo electrónico o carta), o en caso de no tener estos antecedentes, de manera verbal o telefónica. Lo anterior es una excepción a la regla general. En caso de responder a través de carta, deberá ser entregada personalmente en el domicilio del o la poblador (a).

Tipos de Medios de Feedback con la Comunidad:

BuzonBuzones de Sugerencias:
Instalados en lugares de alto tránsito de la localidad de Sierra Gorda, permiten a la comunidad realizar preguntas, plantear dudas, sugerencias o reclamos de manera escrita, a través de formularios de consultas, que son recogidos de manera periódica por las Coordinadoras de Comunidades en terreno. El tiempo de respuesta máximo es de 20 días hábiles, a través de carta o e – mail formal.

Linea 800Línea 800 (800 330606):
Línea telefónica gratuita, a la cual se puede acceder desde cualquier teléfono, tanto fijo, celular o público. El número definido es 800 330606. Permite dejar mensajes de toda índole (preguntas, plantear dudas, sugerencias o reclamos al actuar de la compañía), los cuales son recepcionados y enviados al responsable en la Gerencia de Asuntos Externos, vía sistema interno definido con el área de TI de Sierra Gorda SCM. Poseen un tratamiento similar en la respuesta que las comunicaciones a través de los buzones.

Correo Electrónico comunidades.sg@sgscm.cl :
Mail corporativo a disposición de la comunidad, donde de forma abierta se pueden enviar consultas, sugerencias, dudas o reclamos. Son recepcionados internamente, vía sistema definido con el área de TI de Sierra Gorda SCM y respondidos en los tiempos establecidos.