Políticas
Política de Comunidades

KGHM International se reconoce como parte de las comunidades en las que operamos. Nuestro éxito depende de trabajar en forma conjunta con nuestros empleados, contratistas, comunidades locales e indígenas y otros grupos de interés a fin de apoyar el intercambio de experiencias, recursos y esfuerzos. Basándonos en nuestros valores fundamentales de “Cero Daño” y “Éxito a Través del Trabajo en Equipo”, consideraremos un amplio rango de factores sociales, culturales y económicos en todas nuestras actividades.

La línea de mando de KGHM International es responsable de proveer liderazgo en apoyar el involucramiento, desarrollo y bienestar de la comunidad. Nuestro desempeño será medido contra estándares aplicables. Motivaremos a los empleados a contribuir y a involucrarse con los programas locales para el mejoramiento de sus comunidades y comunicar los compromisos y resultados corporativos a todos las partes interesadas relevantes.

Para cumplir con nuestro compromiso con las personas y comunidades, KGHM International:

  • Escuchará y responderá a las necesidades de las comunidades locales y otras partes afectadas.
  • Construirá relaciones y confianza mediante la participación en diálogos objetivos, abiertos y honestos.
  • Involucrará a las comunidades indígenas y respetará su conocimiento y patrimonio cultural.
  • Apoyará iniciativas locales que contribuyan al desarrollo sustentable de la sociedad.

firma
Derek White
Presidente y Director Ejecutivo

1 Noviembre 2012