Políticas
Política de Medio Ambiente

KGHM International cree que la protección del ambiente natural es fundamental para el éxito de nuestras operaciones y proyectos. Enfatizando nuestro valor fundamental de “Cero Daño”, utilizaremos las herramientas y prácticas de gestión de ambiental y de recursos naturales para minimizar el riesgo ambiental durante las fases de evaluación, exploración, planificación, diseño, operación y cierre de proyectos nuevos y existentes.

La línea de mando de KGHM International es responsable de proveer liderazgo ambiental mediante la medición del desempeño de acuerdo a estándares reconocidos para la industria y la comunicación de los compromisos y resultados a los empleados, contratistas, comunidades locales, reguladores y público en general. Los profesionales y comités de medio ambiente apoyarán el impulso hacia el “Cero Daño” para generar lugares de trabajo donde todos se comprometen personalmente a una cultura de protección del medioambiente.

Para cumplir con nuestro compromiso con el “Cero Daño” vamos a:

  • Desarrollar, implementar y evaluar en forma regular los sistemas de gestión ambiental para mejorar el desempeño de manera continua, y consistente con los objetivos y metas que se hayan definido.
  • Prevenir y minimizar los impactos ambientales.
  • Responder a consultas respecto a temas ambientales de manera abierta y franca.
  • Cumplir o superar todas las leyes y regulaciones ambientales y otros requerimientos a los cuales hayamos suscrito.

firma
Derek White
Presidente y Director Ejecutivo

1 Noviembre 2012