Políticas
Política de Salud y Seguridad Ocupacional

LAS MEJORES MINAS SON LAS MINAS MÁS SEGURAS
Y LAS MINAS MÁS SEGURAS SON LAS MEJORES MINAS

KGHM International cree que las mejores minas son las minas más seguras y considera el “Cero Daño” como un valor fundamental. En KGHM International estamos comprometidos con el “Cero Daño” para nuestros empleados, nuestros contratistas y nuestras comunidades locales.

La línea de mando de KGHM International es responsable de proveer liderazgo en salud y seguridad ocupacional mediante sistemas integrales de control de pérdidas, evaluación de riesgos y un fuerte involucramiento de los empleados. Los profesionales y comités relacionados con la salud y la seguridad apoyarán el impulso hacia el “Cero Daño” para generar lugares de trabajo en los cuales todos se comprometan personalmente con una cultura de conductas seguras.

KGHM International inculcará que cada empleado sea responsable por las decisiones que tome y de las acciones que deba realizar para alcanzar nuestra meta de “Cero Daño”.

Para cumplir con nuestro compromiso con el “Cero Daño” vamos a:

  • “Mostrar al Mundo” una cultura de salud y seguridad, midiendo nuestras acciones y mostrando los resultados.
  • Mejorar continuamente nuestro desempeño en salud y seguridad ocupacional mediante el establecimiento de objetivos y el seguimiento de nuestros resultados de desempeño.
  • Utilizar las técnicas de evaluación de riesgos para identificar los peligros e implementar controles para mitigarlos para así prevenir lesiones y enfermedades.
  • Cumplir o superar toda la legislación de salud y seguridad ocupacional.

firma
Derek White
Presidente y Director Ejecutivo

1 Noviembre 2012